Hola a tod@s!!! Mi nombre es Gisella y soy una MenduTokita =P =D En esta página encontraran mis dibus, infos y fotos de Tokio Hotel... cualquier sugerencia me avisan!! espero que les guste y gracias por pasar ^_^

martes, 1 de septiembre de 2009

Amadeus ^_^

Hola!!! yo me imagino que nadie ve mi blog pero no hay draaaama xD
Ahora les dejo lo que hicimos de amadeus el pasado lunes!!

1- Decodificar 230 e indicar el nombre y cod de 2 cifras
2- Decodificar TXL. Indicar nombre del APT y a qué ciudad pertenece
¿coincide con el cód de la ciudad?
3-Convertir 928,.70 millas a km.
4- Decodificar el sqte Equipo: 346 e Indicar: Nombre y Tipo de equipo.
Tipo de cabina
Cantidad de asientos
5- ¿Cuántos días faltan para el 2010?
6- Convertir 1245, 70 Libras a KGs.
7- Codificar Zurick
Indicar Cód y nombre de sus Est FFCC/ Todas
8- Si en Praga son las 19:00 qué hora es en Miami (US- Florida)
9- Qué compañias se identifican con los códigos CO, QF, 4M, 5L
10- Codificar Cathay Pacific e indicar su nº IATA
11- Decodificar CA e indicar su nº IATA

La resolución esta en la imagen ^_^
Recuerden que el parcial tiene 3 partes:
1ª parte: códigos de transacciones
2ª parte: unidad 2 de ejercitación
3ª parte: código aeronáutico, comandos de desplazamiento, productos de Amadeus, servicios, IATA...

No hay comentarios: