Hola a tod@s!!! Mi nombre es Gisella y soy una MenduTokita =P =D En esta página encontraran mis dibus, infos y fotos de Tokio Hotel... cualquier sugerencia me avisan!! espero que les guste y gracias por pasar ^_^

viernes, 28 de agosto de 2009

HOLA DE NUEVO!

Sé que dije que subiría mañana algo del práctico, pero me animé a hacer los 2 primeros puntos del segundo práctico (el de variaciones patrimoniales). Me parecía mas sencillo para que entiendan qué ocurre cuando se compra, vende, paga una deuda.. etc.
quiero que vean COMO los resuelvo y cómo les explico... si no me entienden AVISENME!, dejenme un comentario si?
aqui les dejo el scan (presionenlo y se va a agrandar)... cualquier duda, me consultan por este medio, o el facebook (Gisella Aruta) o el lunes... como quieran!
Besos ENORMES y suerte!!!!!!! Enseguida me voy a la casa de la Naty para joder un rato y tomar un poco xD.. así que para mañana contestaria si? Kisses!
PD: Si no han descargado los prácticos, vayan al post ANTERIOR, abajo de este ^_^

No hay comentarios: